La guía definitiva para Extractores de fluidos



Se mantiene por varias semanas. Disponsible como esparcimiento con porífero aplicadora en caja o como botella singular. Núsimple de artículo

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar actuar, listo.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la esclavitud y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño desinteresado detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Si el acondicionado de neumáticos marca diferencias respecto al resto de coches que vemos circulando, el de pasos de rueda hará parecer que hayamos sacado el coche ese mismo día de la dependencia de montaje.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Encima de bajos en caloríVencedor. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

✓ Tratamiento de alta calidad de defectos ópticos en rines de aleación: el brillo final de cualquier reparación de Rin de automóvil está resguardado por el práctico barniz de coprisella para moto aluminio metálico de pintura (es posible el uso de barniz original del fabricante de su vehículo)

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Cuando esté sangrando los vehículos con sistema ABS, ajuste la presión en 1 ber, de lo contrario la presión excesiva dañará el conjunto de la bomba de freno.

Manchas de aceite y grasa se pueden quitar tratable y eficazmente conSONAX Residuo Motor-Desengrasante en frío..

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza. Núpuro de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Extractores de fluidos”

Leave a Reply

Gravatar